Diferencia entre Lista de Difusión y Grupo en Whatsapp

Diferencia entre Lista de Difusión y Grupo en Whatsapp

Diferencia entre Lista de Difusión y Grupo en Whatsapp. En esta publicación comparto contigo la respuesta que le di a una persona que me escribió una consulta en mi canal de YouTube.

La pregunta fue la siguiente:

«Hola Jorge, ¿al crear la lista de difusión uno tiene que ser solo administrador y el único que puede publicar lo que ofrecer , sin permitir que los que agregastes también puedan ofrecer algún servicio o producto?¿Hay grupos que se crean en donde todos pueden publicar y escribir en ese grupo? Viviana Azrak.

De hecho esta es la principal diferencia entre una lista de difusión y un grupo de WhatsApp.

En la lista de difusión cuando tu la creas eres la única persona que puede decidir a que personas agregar a estas listas y el beneficio es que el mensaje que envíes solo lo verán de forma individual.

Ninguna de las personas que agregues a la lista pueden hacer contacto con otro miembro de la misma.

Sin embargo, en un grupo de WhatsApp a pesar de que puedes controlar que tu seas la única persona que puede estar haciendo publicaciones si así lo deseas, los otros miembros del grupo podrán ver a los participantes del mismo y ponerse en contacto con cada uno de ellos directamente.

La mejor opción para vender por whatsapp, desde mi punto de vista; es utilizando las listas de difusión por las características y beneficios antes mencionados.

Por otra parte, sugiero utilizar los Grupos en WhatsApp solo con la finalidad de crear una comunidad, compartir gustos o darse apoyo entre los miembros que sean agregados al mismo.

¡Si Te Necesitas Ayuda en Algún Tema Relacionado sobre Como Vender por WhatsApp da clic aquí desde tu teléfono para contactarme!

Publicaciones antes de Diferencia entre Lista de Difusión y Grupo en Whatsapp:

10000 Suscriptores en YouTube

Estrategia Whatsapp Para Vender Más

Como Vender Mas Con Whatsapp en 3 Pasos

Como Crear Listas de Difusion Para Vender Por WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *