Estrategia Whatsapp Para Vender Más

Estrategia Whatsapp Para Vender Más

Estrategia Whatsapp Para Vender Más. En diversas ocasiones me han contactado muchas personas para consultarme sobre como usar Whatsapp para vender mas y desafortunadamente el error de la mayoría de estas personas es que no cuentan con una Estrategia bien definida.

En la mayoría de los casos he notado que cuando las personas escuchan que pueden utilizar Whatsapp para vender mas solo se les viene a la mente la idea de saturar a los prospectos o clientes de ofertas de sus servicios o productos. Incluso envían catálogos completos que solo saturan las memorias de sus posibles clientes.

En otros casos hay personas que agregan números telefónicos de personas que ni siquiera los conocen solo porque los pescaron en algún lugar y se les hace fácil registrarlos en sus agendas.

Es importante aceptar que no todas las personas están interesadas en nuestros productos o servicios, por ello se debe segmentar haciendo listas de difusión en las cuales se incluya solo a las personas que cumplan con el perfil adecuado para convertirlos en clientes.

Las listas de difusión básicas que debes realizar son las de prospectos, clientes y seguimiento.

  • Lista de Difusión de prospectos. En ella debes incluir solo a las personas que han demostrado interés en tus productos o servicios.
  • Lista de Clientes. En esta lista deben estar las personas que hayan comprado alguno de tus productos o servicios.
  • Lista de Seguimiento. Esta lista es clave porque en ella puedes hacer que tus clientes te compren más de tus productos y servicios.

A continuación te comparto una transmisión en directo que hice sobre el tema:

Estrategia Whatsapp Para Vender Más

Material relacionado con Estrategia Whatsapp Para Vender Más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *