ACTIVAR ASPEL NOI 9.0

ACTIVAR ASPEL NOI 9.0. Para activar el Sistema de Nómina Integral debes contar con un número de serie y código de activación válidos.

Actualmente existen diversos tipos de licenciamiento con los cuales puedes realizar el proceso de activación, a continuación te doy los detalles de cada uno de ellos:

Demostrativa: es la versión que puedes utilizar por 30 días sin necesidad de activación para poder probar el sistema, aunque tienes la mayoría de las funciones disponibles, no puedes personalizar la licencia.

Kit de Uso Interno: son las licencias que solo podemos utilizar los Distribuidores de Aspel, si en algún momento alguien te la ofrece ten cuidado porque lo más probable es que no puedas utilizarla por ser usuario final.

Licencia comprada tradicional: en este esquema de licenciamiento te hacemos llegar al lugar que nos indiques una caja con una memoria USB e impreso en una tarjeta tu número de serie y código de activación.

Licencia electrónica: a través de correo electrónico recibes el número de serie y código de activación para enlazarlo a tu escritorio de servicios con sus respectivas instrucciones de descarga y activación.

Licencia en Suscripción o Renta: por correo electrónico recibes tu número de serie y código de activación para poder realizar la activación de manera mensual.

Licencia Demo Educativa: es la que podrás utilizar con ciertas restricciones que te servirán para realizar practicas de manera ilimitada con la restricción de un rango de fechas determinado.

Licencias en Donación: son las que se otorgan a las instituciones educativas a través de una donación por parte de Aspel.

En cualquier de las modalidades te puedo ayudar a que consigas la que mas te convenga.

A continuación te comparto una transmisión que hice sobre el tema y donde podrás ver a detalle la explicación del proceso de activación además del número de serie y código de activación de la versión demo educativa.

ACTIVAR ASPEL NOI 9.0

¡Da Clic Aquí para Suscribirte a mi Canal de YouTube!

Publicaciones previas a ACTIVAR ASPEL NOI 9.0:

ASPEL PROD 4.0 REINSTALABLE 3

ASPEL SAE 8.0 VERSION ORIGINAL

QUE ES ASPEL COI

REPARTO DE UTILIDADES MEXICO

NUEVO ASPEL SAE 8.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *