COMO ACTUALIZAR ASPEL SAE 7.0

COMO ACTUALIZAR ASPEL SAE 7.0. El Sistema Administrativo Aspel SAE 7.0 cuenta con la modalidad de actualización en linea.

Cada vez que se libera un nuevo reinstalable para aplicar las actualizaciones, en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando abres tu asistencia te aparece una ventana de aviso.

En la venta de aviso te da la opción para aplicar la actualización o para hacerlo mas tarde.

Siempre he recomendado que antes de aplicar cualquier actualización se debe respaldar el sistema, creando el respaldo para cada empresa que tengas en tu aplicación.

Otra sugerencia es la de cerrar todas las estaciones de trabajo en caso de que estés trabajando en red.

Una última recomendación es referente a que si tienes más Sistemas Aspel te recomiendo respaldar la información de cada sistema.

En caso de que desees actualizar tu sistema, pero no te haya aparecido la ventana de aviso; puedes hacerlo directamente desde el sistema dando clic en la ventana de ayuda y después das clic en el Servicio de actualización en línea.

Una vez que te aparezca el Servicio de Actualización en Línea te aparecerá un botón verde que dice Actualizar, en caso de que tengas aplicado el reinstalable mas reciente te aparecerá el botón en gris con la palabra Abrir.

La aplicación del reinstalable también la puedes hacer descargando directamente de la página de Aspel el reinstalable más reciente, aquí te doy el link donde podrás encontrar el archivo ejecutable https://www.aspel.com.mx/productos/sae/descargar-aspel-sae/

Una vez que descargues el archivo ejecutable corres el proceso como si fueras a instalar y sigues los pasos del asistente de instalación.

A continuación te comparto el video donde puedes ver la aplicación de los pasos que te di.

¡DA CLIC AQUÍ PARA AGENDAR TU LLAMADA Y UNIRTE AL MASTER EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS!

Publicaciones previas a COMO ACTUALIZAR ASPEL SAE 7.0:

ASPEL SAE 7.0 REINSTALABLE 37

ASPEL BANCO 5.0 REINSTALABLE 4

CONTINGENCIA O EMERGENCIA Y SUS EFECTOS LABORALES

7 Errores Que Debes Evitar al Usar Aspel NOI 9.0

Feliz Año 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *