COMO INSTALAR ASPEL COI

COMO INSTALAR ASPEL COI. En esta publicación comparto contigo algunos consejos y recomendaciones para realizar correctamente la instalación del Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI 8.0.

Previo a la Instalación del Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI 8.0 es muy importante que te asegures de descargar el archivo ejecutable directamente del sitio web de Aspel.

Una vez que decidas realizar la instalación es muy importante que te des el tiempo necesario para realizarla.

En caso de que estés usando otros sistemas de línea Aspel te recomiendo realizar un respaldo de tu información para asegurarte de no perder información.

Debes tomar en cuenta que hay dos modalidades de instalación, la modalidad local o servidor y la estación de trabajo.

Siempre la primer instalación que debes hacer es la modalidad servidor en el equipo que vas a almacenar la información.

Cuando trabajes en red entonces necesitarás ejecutar la modalidad de estación de trabajo en los equipos que se van a conectar al servidor.

Como te mencionaba líneas anteriores es muy importante que te des el tiempo necesario para realizar la instalación, para comenzar das clic en el archivo ejecutable.

Después te aparecerá el asistente de instalación, debes indicar la modalidad que te mencionaba es local o servidor, también puedes elegir el manejador de base de datos, de manera predeterminada Aspel COI 8.0 utiliza FireBird.

Una vez que le has indicado al Asistente de Instalación las opciones necesarios, solo queda que esperes a que se realice el proceso completo.

Recuerda que si te gusta personalizar tanto el manejador de base de datos como las rutas puedes personalizar de acuerdo a tus gustos.

A continuación te comparto el video relacionado a la instalación:

¡Si Necesitas Ayuda Da Clic Aquí Para Agendar una Llamada Conmigo!

Publicaciones previas a COMO INSTALAR ASPEL COI:

TABLERO DE NOMINA NOI

COMO ACTUALIZAR ASPEL SAE 7.0

ASPEL SAE 7.0 REINSTALABLE 37

ASPEL BANCO 5.0 REINSTALABLE 4

CONTINGENCIA O EMERGENCIA Y SUS EFECTOS LABORALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *